Tres aspectos básicos para ti
Ahorro de tiempoTe conseguimos que sólo vayas a visitar los inmuebles seleccionados para así evitar pérdidas de tiempo.
|
Ahorro de dineroAl hablar entre inmobiliarios, te podemos conseguir un descuento de miles de euros del precio de salida.
|
ConfidencialidadHasta que no estemos en la recta final, no tendrás que identificarte ante los demás, si así lo deseas.
|
¿Cómo lo hacemos?
Te invitamos a un café en nuestras oficinas y definiremos las características del inmueble que vas buscando: zona, dimensiones, calidades, precio y cuantos deseos tengas.
1. Seleccionamos los inmuebles por todos los canales disponibles2. Te presentamos un informe detallado con fotos, precio aconsejado y tú decides cuáles ver
|
3. Visitamos contigo los inmuebles de tu preferencia en el horario que te convenga4. Preparamos un informe técnico jurídico y negociamos el precio con los propietarios o la agencia inmobiliaria
|
5. Te buscamos la financiación y te acompañamos a la firma de la escritura6. Realizamos todos los trámites posteriores: nueva construcción, reformas, cambios de nombre, etc.
|
ARQUITECTURA Y DISEÑO
Te ofrecemos un extenso abanico para que diseñes tu propio inmueble. Nuestros arquitectos y diseñadores de interiores están para ayudarte. Te mostraremos ideas y proyectos realizados para que juntos lleguemos a dar con tu inmueble ideal. Hemos construido centenares de viviendas y podrás conocer de primera mano sus acabados, calidades y si te apetece, hablar con los propietarios.
Necesitas vender antes que comprar?Te lo solucionamos tambiénVenderemos tu inmueble para que puedas empezar a buscar uno que encaje con tu idea.
Del mismo modo que actuamos en el caso de compra, traspaso o alquiler, lo realizamos en la venta de tu inmueble. Grabaremos la vivienda con un dron de última generación, fotos de alta resolución empleando las técnicas de home staging y realizaremos un completo dossier. Lo ofreceremos en todos los canales disponibles, internet, inmobiliarias y a nuestros clientes para que en muy poco tiempo, puedas vender tu inmueble. Y no nos tendrás que pagar nada hasta que lo vendamos. |